facebook google plus youtube rss feed email

dilluns, 24 de setembre del 2012

CANVI EMPRESA MENJADOR



El tema de cambio de empresa de comedor se explicará en la reunión informativa que tendrá lugar los próximos días. La Empresa tiene que confirmar el día. En la reunión los padres podremos exponer nuestras opiniones y dudas sobre las normas, que suponen un cambio importante respecto a las de otros años.

Desde el Consell Escolar y con el apoyo del AMPA se decidió cambiar la empresa porque, de las diferentes opciones que se presentaban, era la mejor opción para que las obras de la cocina se pudieran llevar a cabo. La cocina no cumple la normativa y las obras se han ido retrasando año tras año. Este verano se iba a arreglar. Por la demora de un permiso, finalmente las obras empezarán este mes de septiembre (por no pos ponerlas más y evitar el cierre definitivo de la cocina) y es por eso que la empresa realiza catering de forma temporal hasta que pueda hacer servir la cocina. Creemos que un par de meses las obras habrán finalizado.

Otro motivo por el que se ha producido el cambio de empresa ha sido por mejorar tanto la calidad de la comida como la oferta educativa que se ofrece en las horas de patio de comedor. El proyecto que presentaron nos pareció muy interesante. De estos dos puntos (menús y actividades) nos darán más información en la reunión.

Respecto el tema de las normas, ni la dirección del cole ni el AMPA teníamos conocimiento de algunas de ellas. Parece ser que en la mayoría de colegios se aplican pero la antigua empresa no las llevaba a cabo y por lo tanto nos ha cogido desprevenidos a todos. Como sabemos que esto supone un cambio importante para las familias estamos tratando de negociarlas con la empresa. En la reunión se informará si ha habido algún cambio.

1 comentari:

Danielo ha dit...

Hola, soy Daniel Moreno, miembro del Consell Escolar.
La reunión con la empresa por parte de una comisión de padres entre los que me encontraba tuvo lugar el pasado viernes. Le hicimos llegar las quejas recogidas y nuestras reivindaciones y los asistentes pensamos que fue una reunión muy productiva y satisfactoria.
Los resultados wse expondrán en la reunión del próxima martes. Saludos